Instituto Nacional de Asociativismo y Economía SocialInstituto Nacional de Asociativismo y Economía SocialMinisterio de Desarrollo Social

Prensa :: Noticias :: Economía Social

Nota publicada el 04/05/2004 » Imprimir [Imprimir esta nota]

Apoyo a la Federación de Cooperativas ApícolasApoyo a la Federación de Cooperativas Apícolas
El Presidente del INAES Mario César Elgue, en representación del Licenciado Daniel Arroyo, asistió a la inauguración de la Planta homogeneizadora de miel de FACAP en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, para la cual se ha efectuado un apoyo financiero de $ 70.000 para la máquina, provenientes del Fondo de Capital Social (FONCAP), que preside el titular de la Secretaría de Políticas Sociales Lic. Daniel Arroyo.
Este logro es parte de una asistencia financiera integral que permite a FACAP (Federación Argentina de Cooperativas Apícolas) afrontar la operatoria de provisión de insumos y exportación con precios atractivos para sus asociados, apuntalando así a los pequeños productores apícolas asociados en esa entidad de segundo grado.

 

<< Volver atras

El INAES es el organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, que ejerce las funciones que le competen al Estado en materia de promoción, desarrollo y control de la acción cooperativa y mutual.
argentina.gov.ar desarrollosocial.gov.ar RECM

Palabras clave: cooperativa, mutual, cooperativas, mutuales, cooperativismo, mutualismo, economia social, que es una cooperativa, que es una mutual, radio cooperativa, prensa cooperativa, una cooperativa es, la cooperativa, INAES, Asociacion Mutual, La Mutual, Mutual Farmaceutica, Mutual Odontologica, Mundo Mutual